sábado, 1 de julio de 2017

Una tarta de manzana llena de esperanza

¡HOLA A TODOOOOS!

Hoy os traigo una reseña como os dije el miércoles peeeero también os dije que el miércoles que viene traería otra reseña, pero voy a publicarla mejor el el sábado y así el miércoles subiré el "¿Qué vi el mes pasado?" porque creo que tantas reseñas seguidas es un poco cansado.

Dicho esto hoy os traigo la reseña de "Una tarta de manzana llena de esperanza", que fue uno de los libros que conseguí en la Feria del Libro del 2017, en este caso fue un regalo de Maeva a los 100 primeros visitantes de su caseta, y pues yo fui una de ellas.

Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.
Hace bastante tiempo vi una reseña de este libro en el canal de Rebeca Stone y dije pues tiene buena pinta, pero no era el tipo de libro que yo me compraría, entonces cuando abrí la bolsa de Maeva y vi el libro dije, GRACIAS JAJA Y aún así me costó un poco ponerme a leerlo pero una vez que lo he terminado os puedo decir que me ha maravillado.

Este libro nos cuenta la historia de Oscar, es un chico bastante risueño diría yo y un personaje con el que conectas 100%, luego esta Meg (su mejor amiga), ella es algo menos alegre que Oscar (yo me identifiqué más con ella) pero también conectas 100% con ella, es algo que me gustó muchísimo de la autora, consiguió que me metiera en el papel de los personajes y que les entendieras y pocas veces pasa eso.

Lo que más me gustó del libro es cuando Meg nos cuenta como Oscar y ella se hicieron mejores amigos, y para mi lo más bonito del libro fueron sus conversaciones desde la ventana de sus respectivas casas.

Stevie el hermano de Oscar me dejó bastante indiferente, e incluso a veces se me hacía cargante pero la que peor me caía de TODOS es Paloma, Paloma es la chica que alquila la casa de Meg cuando ella se marcha de viaje, era una persona manipuladora, que cunado las cosas no salían como ella quería le daba la vuelta a todo para tener razón, horrible en serio.

Este libro es muy corto (196 pags) y se lee muy rápido, además la manera de escribir de Sarah es genial, se hace muy leve y sencilla.

El final quizá es lo que menos me gustó peero estuvo bien JAJA
Así queeeeee mi puntuación ees:

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me he leído Una oportunidad de oro, de la autora, y me gustó mucho. Este tambien me llama un montón <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, además la edición es muy bonita. Como te pasa a ti, no es el tipo de libro que compraría, pero no me importaría leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El título me llama mucho la atención pero he de decir que esperaba un peor nivel de lo que mencionas. Sin embargo con tu valoración me plantearé leerlo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Ainhy (compañera de tu hermana en clase, que me ha pasado el link), y me ha gustado el blog y que sepas que me quedo por aquÍ ;P

    ResponderEliminar