miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Qué he visto el mes pasado?

¡Hola a todoooooooos! Ya estamos en MAYO, ya no queda nada para Junio y para que se termine el curso (por lo menos en España), se que vosotros tenéis un montón de días por delante, pero ahora nos toca a nosotros :)

Bueno vamos a empezar, como la última vez avisaré si hay spoilers, pero intentaré que no los haya :)
Además tengo que decir que está idea no es mía, es del blog Amor y Palabras. Dicho esto, vamos a empezaaaar:


En la anterior entrada os dije que estaba intentando ponerme al día y por fin lo he conseguido JAJA
Ver la temporada 2 fue horrible, para mi es muy aburrida, pero la 3ª temporada y la 4ª son mucho más interesantes así que si hay alguien que está dudando en empezarla, deberíais verla si habéis visto Crónicas Vampíricas.


Riverdale, qué decir de esta serie, es lo mejor, se nota que se está acercando el final de temporada, porque están pasando un montón de cosas interesantes, además se rumorea que en el capitulo final van a matar a un personaje y ya tengo mis teorías, tanto de quién puede ser el que maten y el que mató a Jason jejej (esto no es spoiler, es del primer capítulo)


Estoy viendo la segunda temporada y está muy muy muy interesante, personalmente odio a Jenny (espero que no tarde mucho en irse) y adoro a Nate (aunque ya me han dicho que hace algo que va a hacer que deje de gustarme)
Es la primera vez que veo esta serie y debo ser la única persona del mundo que no sabe quién es la reina cotilla (aunque ya tengo mis sospechas) así que por favor no me digáis nada en los comentarios JAJA


Me he empezado Teen Wolf y no me gusta nada, solo llevo 4 capítulos pero no me gusta nada, peeero se que a las series hay que darlas más de 1 oportunidad, porque las primeras temporadas no suelen ser las mejores, así que intentaré ver la 1ª y 2ª temporada (Yo puedo jeje)


Vi "Las chicas del cable" y como salían 3 actores del Internado pensé que sería buena idea empezarla, y solo he visto un capítulo y no me convence mucho, pero como he dicho antes, me veré las dos primeras temporadas :)


Me he empezado dos animes (creo que se llaman así y se escribe así, si no es así corregidme en los comentarios jeje) y solo he visto 4 capítulos pero me gusta mucho, así que creo que me veré los dos que he empezado y empezaré a buscar alguno más :)


El otro anime que empecé fue este, este no me gusta tanto como el anterior, peeeero seguiré viéndolo porque he leído cosas muy buenas de él


Estaba harta de ver esta serie anunciada en TODOS lados, literalmente, así que me la empecé y LA TENÉIS QUE VER, habla sobre la liberalización de la mujer en los años 20 (y aunque tiene varias pegas) está muy muy bien. La música está muy mal escogida y temas como el del capítulo 8 se tratan de manera muy happy y no creo que fuera así en esos años, pero quitando esto RECOMENDADÍSIMA


¡¡PLL HA VUELTO!! Por fin, ya no queda nada para que termine la serie y no están dando respuestas, así que o empiezan ya a darlas o va a terminar deprisa y mal
Spoiler
El juego de mesa que está utilizando A me encanta pero creo que no lo están aprovechando NADA...
Peeeero he visto el teaser del capítulo 7x13 y pinta muy bien jeje
Fin Spoiler

Y hasta aquí tooodas las series que he visto en Abril, si queréis recomendarme alguna serie no dudéis en decírmelo en los comentarios.

Hasta el sábado :) 

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! En teen wolf llegue hasta la penúltima temporada de ésta y no la vi entera, sentí como que ya no me estaba gustando y preferí quedarme con el recuerdo de las buenas temporadas que vi. Aunque no descarto verla algún día nuevamente, completa. Riverdale vi el primer capítulo y me enganchó pero creo que esperaré a tener la tepmorada completa y maratonearla jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena decisión JAJAJA yo estoy de los nervios, estoy deseando ver el nuevo capítulo

      Eliminar