martes, 25 de octubre de 2016

Hoy he soñado contigo

Editorial: Chiado
Páginas: 60
Precio: 9€
Sinopsis: Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco.  ¿Has sentido alguna vez, la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

Op.Personal: si, sé que no es sabado pero este libro me llegó ayer de parte  de Chiado (Muchísimas gracias) y ya me lo he leído. Me lo he leído muy rápido porque es muy corto sí, pero también porque me ha encantado.
Para empezar, una chica nos empieza a contar un poco la historia que tuvo un chico y como terminó, y capitulo tras capítulo te cuenta la relación de principio a fin.
Me ha gustado muchísimo como escribe Noelia Medina, tiene una pluma muy bonita y poéticaparecía que estaba leyendo un poema. La historia no es nada espectacular ni mucho menos, pero es entretenida y a mi me producía curiosidad saber como habían llegado al punto que nos plantea al principio.
Todo el libro es un monologo de la protagonista, sin diálogos, y a mi este tipo de narraciones me suele costar leerlo, pero esta no.
Así que aunque solo sea por leer a Noelia os lo recomiendo muchísimo, por favor, leedlo :)
Mi puntuación es de:
5/5

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto este libro jajaja. Croto pero intenso, como se suele dcir. A mi también me suele costar leer libros donde no hay muchos diaogos y mucho mas si no tiene absolutamente ninguno, pero me fiaré de ti si dices que este no ha sido el caso jajaja.
    Quizás se lo pida a la editorial un poco mas adelante.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No dice mucho la sinopsis pero me he identificado con algunas cosas que por supuesto, probablemente la lea. :D Gracias por la reseña. ¡Saludos y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar