martes, 13 de septiembre de 2016

Summer Reading Challenge: Un monstruo viene a verme


Sinopsis: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Op.Personal: Este libro fue otro de mis regalos de cumpleaños, y en cuanto me terminé el libro de Need you me puse con este, porque además de tener muchas ganas de leerlo, salió como libro de la lectura conjunta y dije me pongo con ya de ya, y lo cogí con tantas ganas que en tres días ya lo había leído, y hubiera tardado menos en leerlo, pero estaba de viaje y leía en el coche.
No se como empezar a hablar de este libro porque en verdad me dejó sin palabras.
Es un libro que mezcla realidad con fantasía y como dije en goodreads esa mezcla hace esa fantasía real. A lo mejor le hubiera dado 5/5 estrellas si hubiera estado narrado desde el punto de vista de Connor, porque creo que a este libro le hubiera ido mejor un punto de vista más infantil, quitando eso, creo que este libro esta hecho a la perfección.
Hay una enseñanza  al final del libro, quizá un poco antes, que es: más que hablar y pensar es hacer, realizar acciones, y ahí es donde empiezas a notar el cambio, a mí esto me tuvo pensando un rato, ¿que pensáis vosotros?
Es una historia profunda, conmovedora, y si te gusta sufrir con los libros este es vuestro libro.
4.5/5

16 comentarios:

  1. Me gustó mucho, le di la misma puntuación que tú porque creo que se podría haber explotado más alguna que otra cosa, por ejemplo la relación entre Conor y su padre que no tiene ninguna clase de papel en la historia.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que te lo regalaran Jaja...A mi me toco en digital, pero bueno no me arrepiento...es sin duda muy hermoso... A mi me encanto..No me acuerdo cuánto le di, pero de seguro fue un 5/5 xD

    Gracias por la reseña *-*

    ResponderEliminar
  3. Holaa. Me alegro mucho de que te haya gustado ^^ Yo lo lei también este verano y si te digo la verdad, lloré con el final y yo casi nunca lloro con libros. La enselanza que nos da me parece preciosa y es verdad que a lo mejor si lo hubiera barrado Connor hubiera sido mejor, pero bueno...
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado! Pienso que es un libro que todos deberian leer porque nos ayuda a crecer mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido uno de mis mejores libros de este y no puedo esperar para ver la película :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, que lo hayas disfrutado
    En cuanto a la frase me parece muy buena, sin dudas quedarse sin hacer nada es no permitir el cambio, lo cual me sucede a menudo porque, vamos, a muchos no nos gusta los cambios. Pensar que algo será diferente a veces da miedo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, buena reseña, me gustó.
    La conozco de antes y aún no la había leído, con tu reseña me animé más a leerla.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que por el momento, no me animo a leerlo porque lo he visto en muchísimas partes pero me gusto mucho como lo manejaste en tu reseña. ¡Gracias por compartirla! Saludos y que tengas un buen día. :D

    ResponderEliminar