domingo, 4 de septiembre de 2016

Summer Reading Challenge: Onyx


¡Hola! Ya estoy de vuelta por aquí, y siento estar tan inactiva últimamente, pero ya vuelvo a tope, así que aquí traigo la actualización del reto que empecé a mitad de verano.
En la categoría de: Un libro con un chico en la portada, elegí Onyx, la segunda parte de la saga Lux.
Elegí este libro porque me moría por continuar con la saga, así que me fui directa a la librería y me lo compré, aunque no debería haberlo hecho porque el reto era para leer la mayoría de libros de mi estantería pero nadie se va a enterar jiji


No puedo poner la sinopsis de este libro porque sería spoiler, y tampoco puedo decir mucho del libro en si, pero si puedo comentar algunas cosillas que nos pueden interesar :
Para empezar, ¿por qué esta mujer escribe tan bien? Creo que estoy enamorada de Jennifer, así que la voy a proclamar como mi escritora favorita.
Los personajes no creo que hayan evolucionado en ningún aspecto, pero sigo enamorada de Daemon y de Dee.
Katty sigue siendo muy pánfila, parece que tiene horchata en vez de sangre en las venas, cuando estaba leyendo el libro me ponía de los nervios y me daban ganas de gritarla que espabilara, pero bueno espero que en el siguiente no siga igual porque si no creo que la voy a empezar a odiar.
Me ha gustado que este libro sea más dinámico que el primero, tiene algunas escenas muy interesantes, sobre todo la última parte del libro me tuvo leyendo hasta que lo terminé.
Y el final de este libro, dios mío no puedo esperar a leer la tercera parte así que le voy a dar:

4/5


12 comentarios:

  1. Hola! si que es difícil cuando no encuentras como no dar spoilers, me ha gustado tu comentario, me animaré a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó esta saga pero por alguna razón no leí el último y ahora me olvidé de muchas cosas, así que voy a tener que leerlos todos de nuevo. Me alegro que te hayan gustado :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, yo con el dinerillo que tengo ahorrado me compraré los demas :)
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que esta saga no me llama demasiado y menos mal porque tengo una lista inmensa de libros jaja pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, porque la verdad es que yo me lo compré porque TODO el mundo me decía "lo tienes que leer" y pensé vale lo compre y ya veré si continuo la saga, y ya me ves enamorada de la saga :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que sí, no me llama para nada la atención. No es de mi tipo de libros pero que bueno que quedaste encantada y que la magia de la escritora no se haya ido conforme la saga avanza. ¡Saludos! :D Y gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. choca los 5 por aquí hay otra fanática de JLA. No pierdas las esperanzas con Katty porque si, en Onyx pasan tantas cosas que te dan ganas de sarandearla, pero vamos que encima Daemon no era un encanto de entrada y tampoco el más romántico para declararse pero te aseguuuuuro que eso va a cambiar. La historia se pone muchísimo mejor y los personajes pfff ni te cuento.
    Y si sufriste con el desenlace de Onyx, preparate para Opal, ya nos contarás cuando lo leas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    he leído la saga the lux y me gustó muchísimo, la verdad que me faltan algunos libros para terminar la saga pero creo que lo haré pronto.
    Me quedo por aquí siguiendo tu blog, te invito al mío y si te gusta te quedes en él ♥.
    Un abrazo

    ResponderEliminar