domingo, 11 de septiembre de 2016

Summer Reading Challenge: Need You


Por mi cumpleaños me regalaron este libro así que me puse a leerlo ese mismo día y pensé, tengo que meterlo en el reto, y cunado terminé de leerlo dije, lo tengo que meter en la categoría de Libro que transcurra en un lugar que quieras visitar, y bueno la verdad es que me gustó pero no me gustó tanto como el primero.


Este libro ya de por sí es más corto que el primero, pero creo que debería ser más corto porque en mi opinión sobran bastantes escenas pero a la vez lo disfruté tanto, porque es Nueva York, y creo que es uno de mis viajes soñados así que solo por eso ganó muchos puntos.
Tyler sigue siendo uno de mis personajes favoritos de esta saga y a Dean le odio, me pone muy nerviosa es muy pánfilo. Los nuevos personajes que aparecen me gustan, el que más Snake.
Me encantó la vuelta a Los Ángeles, las reacciones, que si lo habéis leído ya sabréis de que estoy hablando.
El final no me gustó nada, me pareció la manera más fácil de terminar el libro así que por esa parte no me gustó nada.
Pero sigue la línea del primero, fácil y rápido de leer y me encanta leer libros así.
Así que mi puntuación es de:
3.5/5



14 comentarios:

  1. Siempre escucho está saga, pero no creo que la lea, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa. La verdad es que yo no sé cuál de los dos me gustó más pero el final de este libro no me gusto para nada, eso lo tengo claro jajaja. Lo que mas me gusta de estos libros (aparte de Tyler) son las descripciones de LA y NYX es que parecía que estaba allí mismo *.*
    Snake también me cae muy bien y Dean me gustó más en el primer libro, aunque no este me da un poco de pena (pero me da igual, Dean, lo siento jajajaj).
    Un bedazo y a ver qué nos encontramos en el tercer libro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no es el tipo de libro que me guste pero la verdad he leído buenas opiniones. Me alegra que lo disfrutaras. Besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto esta saga por un montonazo de blogs, pero tengo muchos pendientes y al final la dejo pasar. Me quedo por aquí!! Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de lee esta historia, sobre todo porque vengo con una seguidilla de este estilo, de la que no puedo salir jajaja.

    Aunque me desconcierta un poco eso del final, pero bueno, no sería la primera vez que una historia se vende mucho y en el desenlace decae un poco.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Le tengo ganas a esta saga. Suerte en con tu challenge!
    Y venía a decirte que te nominé a un premio: http://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com.ar/2016/09/premio-best-blog.html
    Espero que te animes. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Me parecen unos libros tan tópicos y cliché que me hago cruces que hayan tenido las narices de publicarlos. A EEUU no es un lugar al que iría, porqué la peña puede ir con armas y oye, no pasa nada, que aquí paz y después gloria.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar