sábado, 16 de julio de 2016

Summer Reading Challenge

¡Hola! El otro día, mirando por las cuentas que sigo de bookstagram, vi que LeyendoRomance estaba haciendo un reto, y mire la estantería, llena de libros que he comprado y no veo el momento de leerlos, y dije, me uno.


Para eso estoy aquí para comentaros de que trata y si os queréis unir, podéis subirlo al blog o a vuestro instagram. Pero si os unís por favor comentármelo aquí abajo!
Esta es la lista que hay que cumplir, pero claro esta que es un reto para divertirse, no para agobiarse, así que si se cumplen solo dos libros pues genial, como si se cumplen todos.

Estoy realizando este reto en mi instagram, pero subiré mi progreso aquí en el blog y en instagram.
¡Ojala os unáis muchos! Os deseo un verano lleno de buenas lecturas!
Mi instagram de libros es - @Booking_lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario